miércoles, 28 de diciembre de 2016

SAN FRANCISCO EPISODIOS 23 Y 24




Emprendimos ruta hacia el último destino de la temporada  en Estados Unidos, San Francisco, que se ubica a solo 140 km de Sacramento. Este recorrido es bastante rápido y entretenido, ya que debes pasar por una serie de puentes, todos muy parecidos al conocidísimo Golden Gate, solo que no de color naranja y al parecer, no tan largos, pero sí muy llamativos. Vale la pena. 
En el camino pasamos por Oackland, allí encontramos el único peaje de todo el viaje, con un costo de US$5. 
Una vez entrando a la ciudad (salida 2C), aparecerás en el centro cívico y avanzando algunas calles, te encontrarás subiendo las empinadas avenidas, esperando no tener que detenerse en los semáforos y de ser así, intentando mantener la moto en pie para que no se vaya hacia atrás… Luego de eso, cuando llegas a la cima de la calle, parece que no hubiera camino más allá, pero no, ahí es cuando comienzan las pronunciadas bajadas, al más puro estilo Six Flags.

Sin duda, hasta transitar por la calle es un divertimento, pero lo podemos decir ahora, después de 20 días circulando con esta moto, si hubiese sido el día 1, tal vez contaríamos algo distinto y la moto podría no estar intacta. 

San Francisco tiene mucho por conocer, Fisherman´s Wharf: un lugar ideal para hacer comprar de recuerdos y comer junto al mar, además de apreciar la cercanía de la cárcel de Alcatraz (lugar que también se puede visitar); las Paint Ladies o damas pintadas ubicadas en Álamo square, son un clásico de la TV producto de la serie Full House House;
el centro cívico, Cable car o tranvía que circula por las calles céntricas y más empinadas de la ciudad  y  por supuesto, el Golden Gate. Muchos de estos sitios, les mostraremos a lo largo de los capítulos que continúan hasta el término de la temporada.

Además podemos contarles que San Francisco es una de las ciudades más costosas de California, comenzando por el alojamiento, así que consideren este dato cuando quieran planificar un viajes por estos lados…



Hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario